Precios de hurones

En el siguiente artículo nos dedicaremos a hablar de los hurones y su costo en el mercado de hoy en día. Los hurones son animalitos muy lindos y pequeños, tienen una cara que hace acordar a los ositos de peluche, son tiernos y simpáticos. Hay de distintos colores, aunque los más comunes son los negros y blancos.

precios de hurones pequeñosEste animal, en sus comienzos antes de Cristo, era un animal muy salvaje que vivía en los bosques. Se dice que su domesticación data desde la del gato o de los perros. Los antiguos egipcios poseían a éstos animales como sus mascotas, los usaban para proteger todas las reservas en granos que tenían o sus cosechas. Pero al no encontrarse en los jeroglíficos una figura de los mismos, entonces esta teoría no es demasiado cierta y en realidad éstos eran gatos. Muchas personas los compran hoy en día y los tienen como una compañía común y corriente. Usualmente son muy difíciles de conseguir y el precio de hurones es bastante elevado. Más allá de su carita simpática, son animales que se dedicaban a la caza de conejos, ya que poseen una naturaleza agresiva.

Los cuerpos son largos y flacos, adaptados especialmente para entrar en las madrigueras y atrapar a cualquier animal que se encuentre dentro. En muchos países se utilizan como elementos de caza, algo similar a los perros pero éstos son mucho más hábiles, es por eso que también el precio de hurones es alto. En Australia se usan para agarrar a los conejos que allí son una plaga, entonces si los cazadores además cuentan con redes, entonces resulta muy fácil atraparlos y luego comercializar a los conejos para alimentación o mismo para pieles de carteras, abrigos, etc. En otros países como Madrid, la utilización de hurones para cazar está terminalmente prohibida por ley, aunque si se reconoce que hay plagas de liebres en el país entonces se puede sacar un permiso especial y utilizarlos para acabar con ellas. Los hurones son animales muy hábiles e inteligentes como pudimos ir leyendo en los párrafos anteriores, físicamente es más similar al perro que al gato (hablando desde el punto de vista veterinario). Deben vacunarse contra la rabia. Tienen mucha energía, son simpáticos y sociabilizan mucho más que cualquier felino ya que les divierte y les gusta mucho jugar con sus amos.

Precios online

hurones precios muy economicosEl precio de hurones podemos observarlo nosotros mismos desde cualquier página web que se dedique a comercializar distintos elementos. Vamos a ver que son más costosos que un perro o un gato persa (en realidad el valor a este último es similar). Ronda los aproximadamente cuatrocientos o hasta quinientos dólares. Son animales demasiado curiosos, y esto muchas veces, es superior a su instinto. Por eso es normal que quienes fueron dueños de los mismos, nos cuenten que los encontraron muertos tratando de saltar del techo de sus casas y esto sería una pena considerando el precio de hurones tan elevado que debimos pagar, y también por supuesto por el cariño que muy seguramente le teníamos. Entonces, debemos cuidarlos y supervisarlos constantemente para que no se manden ninguna macana.

Una buena idea es comprarles en la veterinaria o en cualquier logar que se dedique a la venta de artículos para animales, una jaula con traba incorporada para que jamás puedan escaparse a menos que nosotros queramos. Muchos otros optan por comprarles una correíta de perro para llevarlos de aquí para allá, pero cuidado, evitemos el contacto físico con otros animales ya que podrían tornarse muy agresivos. Donde más podemos encontrar éstas mascotas es en Estados Unidos, se pueden observar mucho más que cualquier otro doméstico y además la buena noticia es que realmente provocan mucho menos daño en la casa. Son pulcros y hasta les podemos enseñar a hacer sus necesidades tranquilamente. Hay muchos peligros que debemos tener en cuenta para que nuestra mascota no resulte herida o muerta, ya que suelen colarse en huecos de armarios, camas, y hasta de electrodomésticos, entonces podrían llegar a electrocutarse si por ejemplo muerden un cable o meten sus narices en un toma corriente (y esto ha sucedido realmente).

Debemos eliminar cualquier silla que se pliegue de nuestro hogar, ya que constituyen una especie de trampa muy peligrosa para los mismos, porque se abalanzaran sobre ellas al parecerles divertido y entonces serán letalmente atrapados. Hay que también considerar el tema alimentación. Son de naturaleza carnívoros aunque también les gustan mucho los frutos y verduras. Muchas personas erróneamente le brindan comida para perros por ejemplo y esto está totalmente equivocado porque no les proporciona todas las proteínas que tendrían que tener en su organismo ni tampoco las grasas. Otro tip inteligente para nuestro hurón, es comprarles una "sala" de juegos para que se entretenga y no esté inspeccionando cada rincón de nuestros hogares en busca de aventuras.