Criaderos de Golden Retriever, la mejor opción

Las razas Retriever son de las más buscadas por al mayoría de la gente debido a que estos perros se caracterizan por su fidelidad, compañerismo y además porque poseen una temperamento y un carácter ideal para ser criados en familia.

Justamente por estas razones y muchas más, los criaderos de Golden Retriever no solo son un negocio muy redituable sino que también debemos destacar que recurrir a ellos es la mejor opción si lo que deseamos es adoptar uno de estos cachorros para que sea nuestra mascota.

No hay ninguna duda que los nuevos emprendedores en el negocio de los perros siempre desean dedicarse a esta raza ya que es una de las más fáciles de criar ya que otra de las ventajas que posee es que este perro puede convivir perfectamente con otros, ya sean de su misma raza o no. Por eso la mayoría de los criaderos de Golden Retriever no utilizan caniles para mantenerlos allí y que no se peleen, por el contrario los perros disfrutas de varias hectáreas en las que pueden compartir sus juegos y sus diversiones, y además, los criadores suelen mantener una relación muy estrecha tanto con los perros adultos como con los cachorros que se encuentran en los criaderos de Golden Retriever. criaderos-golden-retriever-canes

Por eso tendremos al seguridad de que los perros han sido excelentemente cuidados y atendidos en todas sus necesidades. Generalmente en los criaderos de Golden Retriever los perros comienzan a venderse a partir de sus res meses de edad ya que es justamente cuando llega a esta edad que se le pude aplicar todo el correspondiente plan de vacunaciones y desparasitaciones por completo. Y a pesar de que la mayoría de la gente intenta encontrar aquellos criaderos de Golden Retriever que comercializan cachorros recién nacidos, debemos decir que esto es algo completamente incorrecto ya que recién a los 40 días de vida, los perros pueden ser completamente destetados y comenzar con sus respectivos planes veterinarios.

criaderos-golden-retriever-perrosY el hecho de que adquirir un cachorro recién nacido no solo le da la responsabilidad al propietario de encargarse de todos los cuidados correspondientes a un perrito de esas características, sino que también debe hacerse cargo de todas las necesidades veterinarias del animal, y desafortunadamente esto es algo que muy pocas veces sucede.

Por otra parte, los cuidados que se le brinda a los perros que se encuentran en los criaderos de Golden Retriever son fundamentales, ya que como dijimos en algunos otros artículos de nuestro sitio, las primeras semanas de los cachorros son las más importantes ya que del cuidado que reciban en ese periodo dependerá su correcto desarrollo hacia la vida de un perro joven y adulto. Es por esta razón que no solo se cumple rigurosamente con los calendarios de vacunación y desparacitacion, sino que también, se los alimenta adecuadamente, generalmente con un alimento balanceado especial para la raza en cuestión, y se lo complemente con vitaminas y minerales en la medida de que los cachorros lo necesiten. Además, los criaderos de Golden Retriever cuentan con atención veterinaria permanentemente y en algunos casos también con adiestradores especializados para que comiencen con la educación del perro antes de que el mismo sea vendido a alguna familia.

Clasificación de los criaderos de Golden Retriever

Si tenemos que calificar a los criaderos de Golden Retriever podemos decir que existen dos tipos de ellos ya que por un lado están los criaderos de Golden Retriever caseros, en donde el animal recibe un trato más bien hogareño y se trabaja mucho en acostumbrarlo a estar con varias personas, a pesar de que el Golden Retriever es una de la razas más sociables de la especie. Por otro lado también están los criaderos de Golden Retriever de trabajo, en donde se trabaja en el adiestramiento del perro para los diferentes tipos de trabajo en los cuales suelen destacarse.

Es importante destacar el hecho de que ningún de los dos criaderos de Golden Retriever es mejor que el otro, ya que en ambos, los cuidados y las atenciones que se le brindan a estos perros son los indicados, solo debemos decir que antes de pensar en comprar un perro con estas características debemos determinar cual será su función en la familia. En el caso de que simplemente queramos adquirir un nuevo compañero para criar en el seno den una familia, entonces lo más indicado será que recurramos a los criaderos de Golden Retriever que se especializan en criar al perro para una vida hogareña, pero si por el contrario deseamos o necesitamos un perro de trabajo, no debemos pensar dos veces en recurrir a aquellos criaderos de Golden Retriever en donde su adiestramiento se basa en los diferentes trabajos para los que son aptos.



www.tiendasmascotas.com | el contenido presente se haya registrado bajo derechos de autor | informaciones aqui