Precios de loros papilleros

Para poder hablar a cerca de los precios de loros papilleros, es necesario saber a cuáles de estas especies se les llama así. Los loros que son tomados del nido, y son llevados para crianza en las incubadoras, por la mano del hombre que lo cría de ese modo, se los conoce con el nombre de loros papilleros.

precios de loros papilleros verdesEstos loros, a los que se conoce como criados a mano, se muestran adaptados completamente al contacto con el humano, al que siguen y toman como amigo, y único familiar. En esta manera de crianza, hay muchas controversias, ya que consideran estas prácticas como crianzas forzadas antinatura, y de hecho lo es, pero de esta manera el loro puede adaptarse mucho más rápido a la vida con los seres humanos, y será más feliz, ya que en ningún momento creerá que pertenece a otra especie. Es decir que entre los loros papilleros, no hay padres biológicos, ni naturales, sino que son las manos de los cuidadores los que se encargan de cuidarlos y proveerles lo necesario.

Los criaderos de loros papilleros, los utilizan para la venta posterior, son loros muy buscados entre los amantes de estas especies, y pueden costar entre los seiscientos dólares hasta más de los dosmil o tres mil dólares por las hembras o machos de las mismas especies. Estos son algunos de los precios de loros papilleros, que se conocen en el mercado. Para venderlos a altos precios los cuidadores deben invertir bastante en atenciones especiales para que lleguen al año o menos con buena salud, ya que de lo contrario estos no podrían ser vendidos a esos precios, esto es alimentación balanceada, pienso para loros especialmente formulados, para ellos, frutas, semillas, hortalizas frescas, y brindarle al loro la mejor atención veterinaria, además de un ambiente cálido o fresco, según el lugar de la crianza. Si tenemos en cuenta que estas personas viven de este negocio, no crían un solo uno o dos loros, sino que lo hacen en grandes cantidades, en jaulones en donde pueden llega a ver varios de las mismas o de otras especies de loros. Esto lleva todo una inversión importante, porque si un solo loro se enfermara toda la colonia resultaría enferma y se morirían inclusive antes de ser vendidos en el mercado.

¿Dónde encontrar precios de loros papilleros?

precios de loros papilleros chicosLa respuesta no es muy sencilla de responder ya que tanto en la Web, como en otros medios de comunicación muchas veces se publican unos precios, pero en realidad son otros cuando consultamos en forma de mail.

Sucede, que muchas veces, y lamentablemente los precios de loros papilleros, suelen ser de acuerdo a la demanda y oferta que haya en esos momentos. Otro de los motivos del encarecimientos de los precios de loros papilleros, es la época del año en el que los pichones nacen y eso en al terminar la primavera. La alimentación debe ser rica en proteínas, semillas de todo tipo, vitaminas, jaulas limpias ambientes saludables y una crianza adecuada para todos estos animales, es decir que necesitan de personas que conocen el comportamiento, y el tipo de cuidados que los loros requieren. Pero esta inversión tiene sus frutos positivos cuando sn vendidos a altos precios en el mercado.

Los medicamentos, los productos de higiene, y la alimentación cuestan caros cuando se trata de muchos números en los jaulones. Así que además se debe de contar con el personal idóneo para la tarea. La revisión de estos nidos es exhaustiva, ya que como dijimos más arriba, de enfermarse uno de ellos, el resto corre serios peligros. Si lo que estamos pensando es comprar un loro de estas características criado a mano, para llevarlo a nuestra casa, y cuidar de él, será necesario que visitemos estos establecimientos, para ver cómo nacieron, y cómo fueron criados, en qué ambientes, además podemos recibir el adecuado asesoramiento, para que lleven una vida más sana, y vivan muchos años. Además de asesorarnos, sobre qué comen, deben explicarlos las marcas de piensos, que mejor se adaptan par loros, es la única manera de no hacer las cosas mal. No nos olvidemos que cuidar de una mascota es una responsabilidad y como tal requiere de conocimiento previos.

Otra de las causas del aumento en los precios de loros papilleros es sin duda el cuidado que el propietario dio a ese ejemplar, que se encuentra bien nutrido, con las visitas al veterinario correspondiente. Es por ello que cuando compramos este tipo de loros criados de esta forma será mejor antes averiguar la procedencia, y el tipo de cuidados que ha llevado esa cría. Ya que muchas veces ocurre que las personas pagan precios de loros papilleros muy altos y se mueren a los pocos meses, por no encontrarse ni bien alimentados, ni en las mejores condiciones, desde el comienzo, por tener enfermedades congénitas, o las condiciones de vida ofrecidas al ave, eran deplorables.