Fotos de loros

Si nos gustan las mascotas y tenemos en casa un loro, un perro, un gato, seguramente que más de un vez le hemos de haber sacado algunas fotos, haciendo de las suyas, como masticando un mueble, o jugando a la pelota. Es cierto ¿quién no ha sacado fotos a sus mascotas en pleno juego? En esta oportunidad, y siguiendo una línea de artículos de aves, vamos a hablar a cerca de las fotos de loros, estas tiernas mascotas que alegran nuestras vidas.

fotos de loros jovenesLo más significativo de los loros, son los colores opinan unos, y otros en cambio, dicen que lo más llamativo en ellos, es que pueden repetir más de treinta palabras, imitando la voz de los integrantes de la familia o de las personas que los cuidan. Lo cierto es que el hombre ha domesticado estas aves, para convivir con ellas y hacer de sus vidas más alegres. Las fotos de loros enjaulados a muchos les puede parecer una mala idea, porque opinan que las aves deben ser libres, y a otros en cambio no les resulta para nada chocante, porque es una buena manera de cuidar de ellos de los ataques de los depredadores y se trata de protección sobre todo, y de brindarles una mejor vida.

Podemos necesitar fotos de loros, para aplicar en fondos de pantallas, o en los fondos de los sitios de nuestras redes sociales, ya que sus colores alegran las portadas en donde son colocadas. ¿Cuál es el motivo?, sus colores simplemente, ya que los encontramos en una variedad inmensa de ellos, verdes, azules, anaranjados, rojos y amarillos intensos, son uno de los tantos en los que los encontramos. Las fotos de loros en la Web, abundan cuando las buscamos con la ayuda de los buscadores, en las galerías de imágenes. Con ellas podremos ver algunas de las espacies que se encuentran en el planeta, las que se diferencian, sobre todo por los colores y los tamaños, siendo los de climas cálidos los más desarrollados y más coloridos. Las especies en estado salvaje abundan en Nueva Guinea, en Australia, en Brasil, en Indonesia, imágenes capturadas para promocionar esos lugares turísticos de bellezas sin igual. Sí, "los loros venden", eso es lo que dicen la estadísticas, ya sea porque son consideradas muy simpáticas, o por sus colores, pero son muchas las marcas de televisores, de telefonía, y hasta de ropa que usan las fotos de loros, para lanzar productos o promocionar elementos en los que se caracterizan por las imágenes.

Videos

fotos de loros azules y amarillosEn la actualidad, no solo vemos las fotografías de estos animalitos, sino que además podemos ver muchas veces los videos de los canales de documentales, que los muestran en todo su esplendor. Ya desde pequeños cuando ingresamos al kinder, nos muestran imágenes de loros, para colorear, o para aprender los colores, así que además de simpáticos, agradables, y vendedores, son didácticos, razones por las cuales hay que tener un loro en la casa, para la alegría de los chicos, y porqué no de los grandes. No todo es color de rosa, "o de verde", en cuanto al cuidado de los loros, porque estos llevan tiempo en cuanto a la limpieza diaria de sus jaulas, o en los lugares en los que los tenemos, es porque se trata de animalitos que gustan desparramar la comida y las semillas que es de lo que se alimentan, terminan muchas veces esparcidas en el suelo y fuera de la jaulita, además estas simpáticas criaturas, tienen varias deposiciones durante el día, con lo cual hay que fregar, y quitar todo, para que no haya bacterias que se reproducen en segundos.

Así y todo, las personas son adeptas a adoptar estas mascotas en la casa, ya que son compañeros, graciosos, y viven muchos años, son económicos para mantener, y necesitan de cariño para vivir, suelen querer y a establecer un vínculo estrecho con los que los cuidan que desaparece si les conseguimos una pareja para aparearse. Una recomendación para tener en cuenta, es que a la hora de comprar esta ave, hay que verificar que su plumaje luzca perfecto, y que tenga una mirada curiosa, de lo contrario podemos estar comprando un lorito enfermo, así que aquí las fotos no valen de nada, tenemos que conocerlos en vivo y en directo. Las fotos de loros, se pueden usar para el pintor que las necesita para tener un modelo a pintar, ya que son uno de los animales elegidos por ellos, será por la variedad de colores, o porque simplemente son tan queridos entre nosotros. Las especies de loros son muchas, hay más de trescientos cuarenta alrededor del mundo, las medidas y los colores son muchos, van desde los diez centímetros hasta el metro de altura, esto y muchas otras cosas más como por ejemplo de qué se alimentan lo podemos ver en los sitios de los que de ellos hablan en Internet, los que van acompañados con fotos de loros de las más diversas especies.