Videos de gatos graciosos

Al igual que las fotos y las imágenes debemos decir que los videos de gatos tienen su popularidad debido a que la mayoría de las veces, cuando la gente captura las imágenes de sus gatos suele ser en momento donde éstos están haciendo alguna gracia.

Justamente una de las características de estos animalitos es que siempre se meten en lugares desopilantes, además de que la mayoría de las veces también tienden a jugar con objetos impensables, por eso cuando tenemos un gato es bueno siempre tener una cámara de video cerca porque no sabemos en que momento nuestra mascota puede darnos material para filmar alguna buena toma. Los videos de gatos son tan populares que incluso se han hecho shows televisivos mostrándolos, y justamente es la misma gente quien manda sus videos de gatos a cambio de algún premio que ganará seguramente el video más ocurrente.

Una de las diferencias mas grandes que existen entre los videos de gatos y los videos de otras mascotas es justamente que la mayoría son graciosos, es muy difícil encontrar videos de gatos donde se muestre a estos animales realizando alguna actividad común como comiendo o tomando leche, ya que suelen ponerse muy nerviosos, en cambio muchas veces podemos encontrar, por ejemplo, videos de perros en los cuales se demuestra su adiestramiento y obediencia, y estos se denominan, videos de exposición. videos-gatos-graciosos

Éstos son los que generalmente se envían a los concursos, ya pesar de que también existen videos de gatos de exposición, rara vez podremos verlos ya que como dijimos antes, la mayoría de los videos a los cuales podemos tener acceso ya sea por Internet o por la televisión, suelen estar relacionados a las gracias que hacen los gatos. Hasta ahora estamos hablando de los videos de gatos caseros, es decir, aquellos que filmamos como parte de la videoteca de nuestra familia, pero también es importante destacar que existen muchos montajes los cuales podemos apreciar en cualquier sitio de videos de Internet, y en algunas ocasiones también los pasan por televisión. Pero de nuevo caemos en que estos videos de gatos, aunque sean armados y tengan un cierto esfuerzo de producción, generalmente también se enfocan en el talento cómico que tienen la mayoría de los gatos, lo cierto es que, como mencionamos anteriormente, sin importar los tipos de videos de gatos de los que estemos hablando, debemos decir que en su mayoría siempre son videos cómicos.

Videos de gatos en internet

Como decíamos, Internet tiene un gran banco de videos de gatos los cuales podemos disfrutar en cualquier sitio al que nos dirijamos, pero desafortunadamente, y debido a que Internet da lugar para todos, muchas personas suelen subir videos bastante desagradable en donde se muestran a gatos peleándose, en muchas ocasiones hasta la muerte, la que lo que mucha gente desconoce es que así como existen las peleas de perros y las peleas de gallos, los gatos también sufren este tipo de maltratos. De todas maneras la mayoría de las organizaciones a favor de los derechos animales está luchando para que se pueda acabar con este tipo de eventos, empezando por tratar de prohibir su difusión en un medio tan masivo como lo es Internet.

videos-gatos-felinosPor otro lado, y yendo a un tema mas curiosos, es mucha la gente que organiza cumpleaños y casamientos para sus mascotas, y por supuesto, todo esto queda registrado ante una cámara ya que debemos admitir que el casamiento de nuestra mascota es un evento para recordar por muchos años y justamente este tipo de videos de gatos generalmente es el más buscado en Internet ya lógicamente para la mayoría de las personas resulta rarísimo encontrar este tipo de material.

Terniendo esto en cuenta está de más mencionaer lo simpático que puede resultar verlo, pero un detalle importante a destacar acerca de estos videos de gatos que aparecieron en estos últimos diez años, es que suelen estar grabados profesionalmente, por fotógrafos y camarógrafos profesionales, quienes se encargan tomar cada segundo con su cámara y no perderse de lo que ocurre. De todos modos debemos decir que filmar un video de este tipo puede resultar ser más que difícil, ya que tener a decenas de gatos corriendo por todo lados puede representar algo caótico, no obstante, los videos de gatos de este tipo suelen ser los preferidos de la mayoría de las personas que navegan en Internet buscando videos para divertirse.



www.tiendasmascotas.com | el contenido presente se haya registrado bajo derechos de autor | informaciones aqui