Fotos de caballos salvajes

Como ya ha quedado demostrado, los caballos son los animales más maravillosos del reino animal y es por eso que muchas personas se dedican a sacar fotos de caballos, capturando cada una de las imágenes de estos hermosos animales.

Una de las características principales que podemos destacar de estos animales, es justamente su porte, que es el responsable por hacer que muchos fotógrafos profesionales que se dedican a la fotografía animal, prefieran tomar imágenes de los caballos, ya que como bien hemos dicho, es uno de los animales más imponentes y majestuosos con los que nos podremos encontrar, especialmente en su estado salvaje. Ahora bien, este es un punto importante a tener en cuenta ya que muchas veces tomar fotos de caballos salvajes puede volverse una tarea algo complicada, teniendo en cuenta que estos animales no son demasiado confiados en los seres humanos.

fotos-caballos-equinosPor eso si nos ven con una cámara de fotos es probable que salgan huyendo. Una de las pautas principales para poder tomar buenas fotos de caballos salvajes es justamente que los mismos no noten nuestra presencia, especialmente si queremos acercarnos para que las fotos de caballos salgan aún mejor; de todas maneras siempre será mejor alejarnos, y tomar todas las fotos de caballos que queramos pero a cierta distancia, ya que si no nos ven, entonces nuestra tarea será mucho más sencilla.

Generalmente cuando se trata de tomar fotos de caballos salvajes, la mayoría de los fotógrafos suelen concentrarse en las yeguas con sus potrillos, siendo ésta una de las imágenes más conocidas, ya que podemos apreciar no solo fotografías sino también retratos, pinturas, carteles e incluso publicidades con esta imagen. Es importante destacar que de todas las fotos de caballos posibles de tomar, generalmente la más sencilla es la de la yegua con su potrillo justamente porque es común encontrarlos a ambos sentados, o comiendo, pero siempre están juntos, difícilmente los potrillos se alejan de la manada. Además, son muy bien vigilados por los machos quienes no permiten que ninguno de los caballos correspondientes a su manada se aleje de la misma forma que tampoco permite que un caballo ajeno se acerque. Teniendo esto en cuenta también debemos decir que si deseamos sacar fotos de caballos debemos considerar que si el líder de la manada nos ve husmeando cerca de la misa, lo más probable es que nos ataque, y lo que menos queremos es justamente que un caballos salvaje nos ataque, por eso, lo más recomendable, insistimos, es tomar las fotos de caballos estando alejados.

Fotos de caballos de campo y de competencia

Si bien un caballo no es un animal que podamos tener en nuestro jardín y mucho menos en nuestra casa, debemos tener en cuenta que representa a una mascota de la misma manera que lo hace un perro y un gato, por eso también a mucha gente la fascina tener la posibilidad de sacar fotos de caballos que sean sus mascotas, ya que después de todo, los caballos también forman parte importante de nuestra familia, por eso es común ver como la gente de campo o de granjas tiene fotos de caballos por toda su casa. Pero en este caso estamos hablando de una fotografía mucho más amateur, ya que simplemente estamos hablando de fotografías caseras.

fotos-caballos-salvajesPero por otro lado no podemos dejar de mencionar las fotos de caballos de competencias, las cuales son de las más famosas y podemos encontrarlas en cualquier casa de fotografías e incluso hasta en Internet. Entre las competencias de caballos más fotografiadas están el polo y la equitación, especialmente la equitación teniendo en cuenta que el momento del salto del caballo es uno de los más hermosos, estéticamente hablando, a la hora de sacar fotos de caballos.

En el caso de las carreras debemos decir que las fotos de caballos generalmente contribuyen mucho en aquellas situaciones en donde hay que definir la competencia cuando dos caballos llegan al mismo tiempo, ya que la técnica más conocida es la de “la foto final” en donde solo en ese tipo de fotos de caballos se puede observar cual es el caballo ganador, así le saque de ventaja unos pocos centímetros al otro. Pero más allá de este caso particular, debemos decir que las fotos de caballos son reflejo de un hobbie que muchos fanáticos de esta especie tiene.



www.tiendasmascotas.com | el contenido presente se haya registrado bajo derechos de autor | informaciones aqui