Cachorros Pointer Inglés

Los cachorros pointer pertenecen a una de las razas más fieles y leales de la especie canina, por eso también es una de las razas más deseadas por la gente a la hora de tener un cachorro como mascota.

Es importante que tengamos en cuenta el hecho de que además de ser una buena compañía, se lleva muy bien con los niños y es un excelente compañero de juegos con ellos, y además es un excelente guardián, ya que no solo cuida mucho su entorno sino también cuidan mucho a los niños teniendo en cuenta que los considera como los cachorros de su manada, por eso podemos dejarlos con ellos sin preocuparnos porque surja ningún tipo de problema, y es importante tener en cuenta que a pesar de que son perros muy guardianes no son para nada agresivos.

Los cachorros pointer tienen un carácter muy juguetón por eso les gusta mucho vivir en un entorno en donde tengan mucho amor y cariño, y si en la familia que los adopta hay niños, entonces será mucho mejor ya que la convivencia entre los cachorros pointer y los niños es ideal. Ahora bien, es importante que tengamos en cuenta que los cachorros pointer necesitan algunos cuidados especiales ya que la raza de por si es muy delicada, por eso debemos estar atentos a lo que necesitan. cachorros-pointer-canes

La alimentación de los cachorros pointer es fundamental durante los primeros meses, especialmente si están lejos de su madre. En estos casos lo más indicado es alimentarlos con leche y algún alimento para bebé, los cuales son los mas indicados ya que contienen todas las propiedades nutricionales que necesitaremos para que nuestros cachorros se pueden comenzar a desarrollar de manera correcta. Un punto importante que no podemos dejar de mencionar es que si los cachorros pointer los compramos en un criadero o en una tienda de mascotas, debemos asegurarnos que los mismos tengan más de tres meses de edad ya que siendo más jóvenes, no pueden ser arrancados de su madre teniendo en cuenta la cantidad de consecuencias en la salud que esto puede llegar a traerles, en el caso de que los cachorros comprados tengan menos edad de la mencionada. Entonces deberemos consultar inmediatamente con un veterinario, para de esta manera poder asegurarnos de todo lo que tenemos que hacer para lograr que no solo su salud sino también su desarrollo sea el adecuado.

Cuando los cachorros pointer crecen

Es importante tener en cuenta el hecho de que cuando los cachorros pointer comienzan a crecer, desarrollan un carácter un poco diferente al de cuando son cachorros. En primer lugar son perros muy cariñosos y guardianes, pero no son tan juguetones como lo son de cachorros, de hecho tienen una forma de ser mucho mas tranquila y a diferencia de muchas otras razas debemos decir que los cachorros pointer en crecimiento no son nada dañinos.

Como ya hemos explicado en otros artículos de nuestro sitio, los cachorros pointer pertenecen a una raza cazadora, por eso el ejercicio es uno de los puntos más importantes para el cuidado de estos perros, por eso debemos ocuparnos de que tengan un espacio lo suficientemente amplio como para que logren desarrollar todas las actividades que deseen.

cachorros-pointer-razaEn el caso de que vivamos en un departamento, es fundamental que contemos con algún parque a donde lo podamos llevar y también es importante que el departamento sea amplio, porque seguramente este perro nos acompañará a cada habitación que vayamos teniendo en cuenta que es una raza muy fiel, a quien le fascina estar con su amo.

Por último no queremos dejar de mencionar que la educación que le proporcionemos a nuestros cachorros pointer es fundamental para lograr que el mismo desarrolle un lindo carácter, por eso debemos poner énfasis en la misma. Pasar tiempo con él, jugar con ellos, y demostrarles todo nuestro cariño, es una buena manera de comenzar ya que una de las cualidades por las cuales se destacan los cachorros pointer es que buscan constantemente afianzar la relación con su amo, por eso no es una raza muy conveniente para criar si es que no disponemos del tiempo que esos perritos necesitan para pasarlos con sus amos y su familia.



www.tiendasmascotas.com | el contenido presente se haya registrado bajo derechos de autor | informaciones aqui