Videos de perros divertidos

Es muy común que muchos amantes de sus mascotas se pasen en día haciendo videos de perros con cualquier cámara que tenga a la mano, ya que parece que transformar a nuestra mascota en la estrella de su propio cortometraje es una idea que encanta a más de un amo.

Ahora bien, debemos decir que los videos de perros suelen ser muy divertidos teniendo en cuenta que generalmente los dueños buscan que sus compañeros hagan gracias para las cámaras o incluso se ponen a jugar con ellos esperando que tengan alguna reacción digna de ser capturada en video.

De esta manera podemos encontrar videos de perros haciendo cosas insólitos por todos lados, ya sea en Internet, en televisión, e incluso nuestros amigos pueden llegar a atener alguna pequeña colección de los momentos gloriosos de sus mascotas. por otro lado, si bien la idea principal de los videos de perros es precisamente divertirnos, muchas personas filman algo así como un reality show acerca de la vida de su perro: los filman durmiendo, comiendo, jugando, cando están echados reposando, tomando sol o incluso hasta cuando hacen sus necesidades. Pero es importante que tengamos en cuenta que a pesar de que amemos mucho a nuestra mascota y hagamos esta con una buena intención, el hecho de que un perro tenga el ojo de la cámara vigilándolo constantemente puede hacer que se sienta algo molesto, o incluso amenazado, y como ya sabemos, cuando un perro se siente así, seguramente se querrá defender.videos-perros-filmacion

Por esta razón, no es recomendable abusar de los videos de perros, así nos parezcan una gran idea, ya que incomodar al animalito no es la finalidad de esto. Por otro lado y si nos referimos a un ámbito profesional, en otro artículo de este sitio habíamos mencionado el trabajo de muchos fotógrafos de mascotas con perros, muchos de estos profesionales también filman videos de perros a pedido de sus dueños.

Una de las excentricidades que se permiten las estrellas de Hollywood y algunos millonarios es la boda entre sus perros, y teniendo esto en cuenta debemos saber que una boda de perros no es una boda si no hay un video de perros que registre cada uno de los momentos. De más está decir que este tipo de eventos le da más de un dolor de cabeza a muchas personas, ya que el hecho de intentar hacer una boda entre dos perros que seguramente estarán inquietos y querrán lanzarse encima de las personas invitadas que lógicamente llevan a sus mascotas, para jugar es una tarea realmente imposible de hacer, pero de todas maneras poder registrar el caos que se genera, puede ser algo muy divertido para ver.

Cuando el perro es el protagonista

Siguiendo con el tema de aquellos aficionados que aman filmar a sus perros hasta cuando estos necesitan ir al baño, debemos decir que muchas veces les surgen ideas que pueden resultar tan originales como divertidas. videos-perros-canesLos cortometrajes inspirados en series de televisión o comic son de las más populares, y de hecho podemos verlas en cualquier página web en donde la gente tenga la oportunidad de subir sus propios videos de perros. Generalmente suelen utilizar disfraces acordes al tema del video con diálogos realizados e interpretados por los propios dueños, lo cual muchas veces resulta ser algo muy gracioso si es que el dueño es creativo con sus ideas. De hecho una de las características principales que hacen de estos videos de perros los más populares entre los amantes de las mascotas es que muchas veces el perro está haciendo algo que nada tiene que ver con la idea del video, pero de alguna manera los amos se encargan de adaptar los diálogos a estos momentos, dando por resultado videos de perros verdaderamente entretenidos. De todas formas es importante destacar el hecho de que es importante que no estresemos a los perros ya que esto les puede hacer mal, por eso, si estamos planeando hacer alguno de estos videos de perros, primero debemos ocuparnos en la comodidad del animal.



www.tiendasmascotas.com | el contenido presente se haya registrado bajo derechos de autor | informaciones aqui