Los precios de perros en los criaderos

Como bien sabemos los precios de perros dependen siempre de la raza, del estado de salud en el que se encuentra el cachorro y especialmente de la edad del mismo ya que no es lo mismo adquirir un perro adulto adiestrado que un cachorro con pocas semanas de edad; además también debemos tener en cuenta que los precios de perros de algunas razas son mucho más elevados que los de otras y teniendo esto en cuenta debemos saber que los costos de mantenimiento y crianza también varían según las razas y los tamaños.

Los precios de perros no tiene una variación demasiado diferente de criadero a criadero ya que siempre se mantienen en un margen parecido, pero un detalle que mucha gente ignora es que generalmente cuando un criadero esta ofreciendo sus cachorros con precio de perros que son bajos en consideración al tipo de raza, es probable que los mismos no sean puros o no se encuentren bien de salud.

precios-perros-canEs por eso que recomienda siempre optar por aquellos criaderos cuyos precios sean algo más altos ya que la probabilidad de tener algún problema con el ejemplar obtenido es mínima. Además es importante que consideremos el hecho de que todos los perros que sean comprados en los criaderos deben pasar por varios exámenes veterinarios para determinar el estado de salud y así poder ser entregados con un certificado de beuna salud a quien lo compre.

El certificado de buena salud es un requisito fundamental ya que no hay ningún perro que pueda venderse sin el mismo, por eso, en el caso que un criadero se niegue a entregarnos el certificado de buena salud, entonces lo mejor será no realizar la compra allí. Con respecto a las diferencias de los precios de perros, un perro adulto que ha sido adiestrado seguramente será bastante costoso ya que debemos considerar que hay toda una educación previa, además, este tipo de perros suelen estar adiestrados para trabajos específicos, ya sean estos para seguridad, para rescate o para ataque, y si se trata de un perro para una familia lo mejor será elegirlo adiestrado en obediencia. Otro de los factores que se tienen en cuenta a la hora de estipular los precios de perros en los criaderos es la pureza de raza. Esto se debe a que hay muchas perros de determinadas razas que si nacen con alguna anomalía no son considerados puros, aunque así lo sean, tal es el caso de los perros labradores marrones, los cuales son puros de raza pero debido a que el labrador es reconocido como puro únicamente con su pelaje dorado o negro, los marrones suelen ser vendidos a un precio menor o incluso a veces los regalan, sin embargo, los labradores marrones siguen siendo labradores. Por otro lado, los precios de perros que tienen algún problema de salud suelen bajar considerablemente y también los regalan, aunque debemos decir que lamentablemente es difícil que la gente los acepte ya que representan una gran responsabilidad si tenemos en cuentas la cantidad de cuidados que debemos proporcionarles.

Precios de perros según las razas

Como bien hemos dicho anteriormente, los precios de perros dependen en gran medida del tipo de raza en la que se esté pensando. Uno de los parámetros principales a tener en cuenta si lo que queremos es tener alguna idea de los precios de perros debemos decir que muchas veces el precio tiene mucho que ver con el mantenimiento del perro; para que podamos entender esto un poco mejor diremos que un perro de raza delicada es mucho mas caro que uno de una raza algo más curtida, este es un detalle muy importante a tener en cuenta y no podemos ignorarlo. Generalmente las razas pequeñas como el Yorkshire son mucho más costosas que, por ejemplo, un Pastor alemán que si bien no deja de ser una raza delicada, es definitivamente mucho más fuerte que un perro de raza pequeña.

precios-perros-dineroDe esta manera los precios de perros pastores alemanes generalmente rondan los 200 dólares, mientras que un Yorkshire actualmente cuesta alrededor de 400 dólares. Por su parte un cachorro bóxer puede estar cerca de los 300 dólares mientras que un chihuahua puede rondar los 400 dólares. De todas maneras no creamos que las razas pequeñas son más costosas que las grandes, ya que por ejemplo un Gran Danés hoy en día puede llegar a costar hasta unos 700 dólares.

Como podemos ver los precios de perros de criadero suelen ser algo altos, y generalmente los precios suelen diferir cuando se trata de un dueño particular; el problema que hay que con este tipo de negocio es que nunca se tiene una completa seguridad de que el cachorro verdaderamente se encuentra en perfecta condiciones, por eso lo mejor es siempre averiguar acerca de los precios de perros en los criaderos.



www.tiendasmascotas.com | el contenido presente se haya registrado bajo derechos de autor | informaciones aqui