El fenómeno de las fotos de perros

Las fotos de perros suelen ser muy populares entre los amantes de mascotas, teniendo en cuenta que generalmente se la pasan sacándoles fotos a sus perros y decorando la casa con ellas.

No hay ninguna duda de que los perros son animales muy fotogénicos y por eso, es imposible mirar diferentes fotos de perro y no sentir algo de ternura con la expresión de sus rostros. Por otro lado, es importante tener en cuenta que así como muchos amantes de sus perros les sacan fotos todo el tiempo, también los llevan a estudios fotográficos para que estos hagan sesiones de fotos tal y como lo hacen las modelos más famosas del mundo, y aunque esto pueda resultar un dato muy curioso increíble, los estudios de fotos de perros representan uno de los negocios más redituables que va creciendo día a día. Ahora bien, hay que reconocer que estos fotógrafos son unos verdaderos artistas, ya que si observamos muchos de los books que arman son verdaderamente increíbles y debemos tener en cuenta que mantener a un perro quieto para poder realizar una buena toma de fotografías es una tarea muy difícil especialmente si son cachorros o perros muy jóvenes.

fotos-perros-canesPor otro lado cabe destacar que existen fotos de perros en donde utilizan diferentes tipos de disfraces, accesorios, juguetes entre otros objetos que los hacen ver realmente adorables, y también se hacen fotos de perros con otros animales, como patos, loros, Hamsters y hasta su rival por naturaleza gatos. Si bien como decíamos anteriormente es muy difícil mirar hacia otro lado cuando nos ponen enfrente nuestro algunas fotos para perros, debemos decir que un efecto mucho más fuerte tienen las fotos de perros cachorros, ya que están resultan ser las favoritas del todo el mundo.

Sin lugar a dudas no hay nada más tierno que ver unos cuantos cachorritos haciendo travesuras o jugando entre ellos y tener la posibilidad de plasmar ese momento en una fotografía, y es por eso que la mayoría de los fotógrafos de mascotas se enfocan principalmente en los cachorros, ya que, a pesar de ser muy inquietos sobre todo si son muchos, cuando se logra mantenerlos en un lugar para una linda fotografía, el trabajo terminado queda muy bien. Ahora bien, si nosotros deseamos tomar fotos de perros ya sea nuestro o de nuestros parientes, vecinos y amigos podemos darle algunos consejos que pueden resultar útiles. Por ejemplo, siempre es importante tomar las fotos de perros en ambientes naturales, mientras camina en el jardín o incluso cuando esta atento a algún sonido o figura; en el caso de querer realizar fotos de perros que parezcan de estudio, lo mejor será buscar algún fondo que contraste con el color del pelaje del perro, es decir que nunca se debe tomar una fotografía de un perro blanco con un fondo blanco. Si es posible debemos dejar a un lado el flash y utilizar la luz natural ya que no solo vamos a molestar y quizás lastimar los ojos de los perros, sino que también es probable que en todas las fotografías de perros que saquemos, éstos salgan con los ojos rojos. La paciencia es la clave principal para tomar unas buenas fotos de perros ya que seguramente será un trabajo difícil, pero si ponemos mucha paciencia y empeño, seguramente nuestras fotos para perros quedaran muy bien.

Las fotos de perros en internet

Como bien hemos dicho anteriormente, no hay nada más tierno que ver fotos de perros cachorros jugando con otros animales o con juguetes, ni tampoco hay nada más simpático que ver fotos de perros disfrazados o en situaciones cómicas; teniendo esto en cuenta debemos decir que la red esta prácticamente inundada de fotos de perros para todos los gustos. Por ejemplo, existen muchas paginas en donde los usuarios publican las fotos de perros que ellos mismos toman, ya sean sus mascotas o no, e incluso hay muchas personas que han abierto fotologs bajo los nombres de sus mascotas en donde publican todas las fotos de perros que se encuentran agregando comentarios tal y como si fuesen sus propias mascotas.

fotos-perros-imagenAdemás debemos tener en cuenta que muchos de los fotógrafos de mascotas utilizan Internet con el fin de promocionar su trabajo armando paginas web con algunas de sus mejores fotos de perros y debemos decir que son millones los amantes de las mascotas que descargan miles de fotos de perros y otros animales con el fin de armar su propia colección teniendo en cuenta que tienen la posibilidad de hacerlo gratuitamente.

En este sentido es importante destacar el hecho de que esto resulta ser un gran problema para los fotógrafos que realizan álbumes con fotos de perros de sus propios trabajos y se los venden no solo a los dueños de las respectivas mascotas sino que también a todas aquellas personas que desean tener uno de estos álbumes en su casa, pero de todas maneras es importante destacar que Internet no representa ninguna amenaza para los fotógrafos de mascotas ya que estos se dedican principalmente a tomar fotos de perros a pedido de los dueños.



www.tiendasmascotas.com | el contenido presente se haya registrado bajo derechos de autor | informaciones aqui