Fotos de dogo argentino y otros

Como bien hemos mencionado en varios artículos de nuestro sitio, tomar imágenes de nuestras mascotas es algo muy común que se da en cualquier hogar, pero no todas las razas son fáciles de fotografiar, ya que muchas de ellas son algo reacias a la cámara.

Tal es el caso de las fotos de dogo, las cuales son algo difíciles de conseguir no solo porque el perro suele sentirse incomodo cuando es observado, sino también porque es muy inquieto. Y lograr que se quede en un lugar específico completamente quieto es una tarea muy difícil pero aún así no podemos negar que los resultados por las fotos de dogos siempre suelen ser positivos, ya que independientemente del tipo de dogo que sea, estamos en frente a una de las razas más majestuosas e imponente de la especie. Pero más allá de las fotografías que podamos tomar en la intimidad de nuestro hogar, debemos decir que muchos aficionados y amantes de esta raza, suele manejarse, tanto en las competencias como en los criaderos con varios "books" de fotos de dogos, para poder exhibir sus ejemplares.

fotos-dogo-perrosPara que podamos entender mejor a los que nos referimos, generalmente cuando se mandan las aplicaciones para entrar dentro de las competencias exhibicionistas de razas de perros, se deben adjuntar diferentes fotos del animal en cuestión para que así quienes forman parte del jurado puedan seleccionar cuales son los mejores ejemplares de cada raza, en este caso utilizando las fotos de dogos.

Generalmente para este tipo de ocasiones, las fotos de dogo suelen ser tomadas por fotógrafos profesionales teniendo en cuenta que de ellas depende el ingreso del perro al concurso. Pero también hay muchos dueños que deciden ser ellos mismos quienes tomen las fotografías, y a pesar de que es mucho más recomendable que sea un profesional el encargado de armar este Book de fotos de dogo ya que la primera impresión es la mas importante. No obstante debemos considerar que muchas veces sacar fotos de dogos puede resultar una tarea bastante complicada ya que como dijimos anteriormente, estos perros suelen ponerse muy nervioso cuando son observados, cuando se trata de fotografiarlos se ponen aún mucho más nerviosos si se utiliza el flash de la cámara, y como bien sabemos todos, no muchos se animan a estar cerca de un perro dogo (especialmente si se trata de un dogo Argentino) que se sienta incomodo o nervioso ya que no se sabe cual puede ser su reacción. En este sentido, si el perro no tiene un sentido de la sociabilidad muy desarrollado, lo mejor será que las fotos de dogos las tome su propietario, ya que de esta manera podemos evitar algún percance; si el perro fue educado de manera tal que no tiene problemas con los extraños, entonces no habrá ningún inconveniente en que sea un profesional quien tome las fotografías.

Fotos de dogos para competencia

Como bien hemos dicho, las fotos de dogo de competencia son fundamentales para lograr que nuestro ejemplar entre en la exhibición, por eso debemos esmerarnos a la hora de sacar las fotos del dogo. Una de las formas más fáciles de poder tomar una buena fotografía de este hermoso perro, es haciéndolo cuando éste se encuentra realizando alguna actividad, sobre todo cuando esta corriendo (lógicamente deberemos utilizar una cámara fotográfica que pueda sacar fotos de dogos en movimiento) ya que es en ese momento en donde se nota todo el esplendor de esta raza. Seguramente también deberemos tomar fotos de dogos en su postura, ya que como bien sabemos, en las competencias, la postura es uno de los aspectos más importante a evaluar.

fotos-dogo-canesEn este caso quizás se nos complique un poco, pero lo que podemos hacer, es subir al perro a una mesa o una plataforma, y que alguna persona nos ayude vigilando que no se baje ni se mueva, pero debemos tener en cuenta que la clave es tomar al fotografía rápidamente. Otras fotos de dogo clásicas para las aplicaciones en la exhibiciones son aquellas de la cabeza y el rostro, la dentadura.

Y además de la postura de parado, la postura de éste cuando se sienta es tradicional, por lo que debemos intentar sacar las mejores fotos de dogos cumpliendo estos requisitos, para tener éxito en la aplicación. Por otro lado debemos decir que no es para nada recomendable tomar fotos de dogo cuando está comiendo a tomando agua, y decimos esto porque es uno de los errores más graves que se suelen cometer en las aplicaciones para las exhibiciones caninas, por eso, solo limitémonos a tomar las fotos de dogos anteriormente mencionadas, y lo mejor es siempre sacar varias, para así poder seleccionar cuales son aquellas que los jueces pueden considerar mejores.



www.tiendasmascotas.com | el contenido presente se haya registrado bajo derechos de autor | informaciones aqui