Venta de aves

En este capítulo de aves, aprenderemos a conocer las muchas especies que hay en este momento para la venta, a conocer cuáles son los peligros de la extinción de las mismas, a cuidarlas, a saber comprar y a quienes, y a lo que nos vamos a dedicar aquí en este artículo que dimos en llamar la venta de aves.

venta de aves hermosasEn principio diremos que la venta de aves capturadas de manera ilegal, está prohibido, en todos los países, no en vano vemos de vez en cuando, en las noticias en los periódicos que capturan bandas de personas que venden pájaros exóticos, cazados de manera ilegal, así que eso es como primera medida, saber a quién comprar y cómo darnos cuenta de ello, es más que importante, de lo contrario, estaríamos cometiendo delitos, y contribuiríamos a la desaparición de más y más especies. Los organismos que se encargan de las áreas protegidas, y de la biodiversidad, siempre dejan un teléfono de contacto, para que las personas que conocen este tipo de abusos contra los animales, llamen y dejen mensajes, sobre todo los que hacen de la venta algo ilegal.

Volviendo al tema de la venta de aves, de forma legal, hay muchas empresas familiares o no, asentadas en espacios rurales que tienen a la venta mucha variedad de aves, como pavos, que se crían en forma natural, con una alimentación a base de maíz, y que además tienen acceso a las hierbas, lo que nos garantiza una carne sabrosa en sabor y con el más bajo contenido de colesterol, como así también pavitas y patos, que muchas veces son una delicadeza en los mejores platos de muchos países, en la que sirven en restaurantes, y hoteles internacionales. Siempre es mejor acudir a estos lugares, o a las tiendas especializadas en la venta de aves, para saber qué producto estamos comprando. Si necesitamos comprar un pájaro para llevarlo a nuestra casa, y alimentarlo, y cuidarlo para protegerlo y tenerlo como mascota, necesitamos saber que es un tema delicado, porque existen miles de especies que están prohibidas sus ventas, por tratarse de aves en extinción, esto es lo que tenemos que hacer informarnos, sí, porque la información es primordial en estos casos de ventas de animales, sean estos cuales sean.

Cuidados para cada ave

venta de aves tipo loros amarillosTendremos que tener conocimientos de cómo alimentarlo, y cuidarlo de los fríos y del calor, brindando el alojamiento que necesite, y los cuidados que así requieran. Cuando adquirimos un ave para cautiverio, necesitamos saber en qué clima podría morir, y en cual es el que mejor se adapta, para tener los cuidados correspondientes, brindándoles todo lo que las aves necesitan. Para reconocer este tipo de lugares, es bastante sencillo, porque estos expertos nos van a brindar la mayor información de esa especie de ave que estamos adquiriendo, y la más detallada actividad que ellos realizan, como así también si cuentan con la verificación de organismos de higiene, y reconocimiento en el mercado, y sobre todas las cosas, la presentación del hábitat de esos animales, es una de las pruebas contundentes, sobre el estado de las ventas de aves, y sobre los animales en sí.

Internet, nos puede ayudar en esa búsqueda de tiendas de aves que venden al mercado, cuya procedencia es legítima, pero siempre hay que tener la precaución de poder visitar las instalaciones de la granja, criaderos, o huertas en la que se da la venta de aves de corral, o de aves para cautiverio. Los criaderos de buen nombre, son los que llevan realmente muchos años en el mercado, y estos son fácilmente reconocibles, en principio, por el estado en el que se encuentran las instalaciones o criaderos, la información que pueden darnos a cerca de las especies que adquirimos, y la información detallada de sus cuidaos, tipos de alimentación, hábitats, y los pros o contras de tener una especie como la que estamos comprando, porque como dijimos al comienzo del artículo, la venta de aves es un tema delicado para tener en cuenta estos y otros muchos consejos de las organizaciones de cuidado de aves, en este caso.

Ahora si lo que necesitamos es una importante información a cerca de venta legal de aves y pájaros, necesitemos en primer lugar acudir a las organizaciones de protección de animales, y ellos nos darán una lista de lo que debemos hacer, de la documentación a cumplimentar, y nos proporcionarán una lista completa de las aves que sí, podremos vender, y sobre las que no, y caben multas o hasta la prisión el solo hecho de comercializar este tipo de especies, ya que podría tratarse de aves en extinción, y eso es lo que evitan estas organizaciones gubernamentales del cuidado de la biodiversidad. Infórmese cuanto pueda, lea muchos artículos en los que nos enseñan sobre varios temas a tener en cuenta, en cuanto a la compra y a la venta de aves.