Fotos de mascotas divertidas y simpáticas

Nuestras mascotas son miembros muy importante de nuestra familia teniendo en cuenta que siempre nos llenan de amor y cariño, nos acompañan y se destacan por su lealtad y fidelidad; con estas características es imposible que no amemos a nuestros animalitos, y esta es una de las razones principales por las cuales la mayoría de la gente simplemente adora llenar su casa con fotos de mascotas sin importar que sean suyas, de algún familiar o incluso del barrio. Además del fenómeno casero que constituyen las fotos de animales debemos decir que en los últimos años se ha vuelto todo un negocio, ya que muchos fotógrafos profesionales, e incluso fotógrafos que están acostumbrados a hacer sesiones fotográficas con las modelos europeas más famosas del mundo, han dedicado parte de sus estudios fotográficos al negocio de las fotos de mascotas.

fotos-mascotas-gatosCuando una persona acuerda con algún profesional, una sesión de fotos para su mascota, no es solo por la devoción evidente que se le tiene al animal, sino que también es muy común que hagan esto con la finalidad de hacer algún regalo original para una persona especial. En este sentido debemos decir que estos estudios de fotos de mascotas suelen presentar las fotos de mascotas en CDS, o Dvds muchas veces con presentaciones y ediciones especiales o en álbumes de fotos.

Justamente esta última presentación es la más solicitada ya que como decíamos anteriormente, es muy común ofrecerla como regalo en ocasiones especiales para los amantes de las mascotas. Lo más importante de las fotos de mascotas es que las mismas, ya sea un perro, un gato, un hámster o un loro, luzcan completamente adorables, y para lograr esto, a pesar de que no es tan complicado, los estudios fotográficos cuentan con vestuaristas especializados en realizar disfraces y ropa para mascotas. De esta manera los book que se armen con las fotos de nuestros compañero pueden ser temáticos, o simplemente una sesión de fotos al azar, lo importante es que al ver las fotos quedemos perplejos por los resultados. Las fotos de mascotas disfrazadas son las que más éxito tienen ya que los disfraces de los que disponen los estudios suelen ser tan ocurrentes como divertidos, y si bien es común que nuestra mascota se sienta algo incomoda al principio, al cabo de unos minutos suele acostumbrarse y prestarse para las fotos. No obstante es importante que tengamos en cuenta que si tenemos una mascota muy nerviosa es preferible quedarnos en casa y ser nosotros mismos quienes les saquen las fotos ya que de lo contrario podría asustarse y estresarse.

¿Cómo trabajan los fotógrafos de mascotas?

Como bien podemos imaginar, tomarle una foto de estudio a una mascota es un desafío muy ciomplicado de vencer, ya que por lo general, las mascotas suelen estar inquietas y moverse de un lado para otro, y en el caso de que se trate de un cachorro o un perro joven que sea sociable, seguramente saltará encima de cada persona que vea en busca de juegos. La primera regla para lograr buenas fotos de mascotas es lograr que las mismas se queden quietas en un lugar y una de las técnicas que más se utilizan es la de colocar algún objeto que les llame la atención a cierta distancia de donde se encuentran, pero lógicamente esto dependerá del ángulo desde donde se quiera tomar la foto.

fotos-mascotas-felinosPor ejemplo, las más fáciles de lograr son aquellas fotos de mascotas en las que salen mirando para arriba, allí se cuelga sobre la cabeza del animal algún objeto que le llame la atención para que lo observe, no obstante esto se nos puede volver en contra en caso de que la mascota deseen jugar con el. Pero esta técnica puede aplicarse únicamente con perros y gatos ya que si hablamos de los roedores debemos decir que es aquí en donde sacar fotos de mascotas se vuelve una misión imposible.

Generalmente los roedores son animales extremadamente inquietos que no se van a quedar en el mismo lugar, por eso, la mayoría de las veces, suelen proporcionarles algo de tranquilizantes para que así la sesión de fotos se pueda llevar a cabo con naturalidad sin que el animal se estrese; no obstante es importante que no abusemos de esto ya que como bien sabemos los roedores pequeños no suelen tolerar dosis muy altas de tranquilizantes. Por último queremos decir que es importante que el dueño participe en la sesión fotográfico ya que seguramente cuando el fotógrafo esté tomando las fotos de mascotas, necesitará la ayuda del mismo, además, debemos tener en cuenta que nuestra mascota se sentirá más segura si nosotros estamos allí.



www.tiendasmascotas.com | el contenido presente se haya registrado bajo derechos de autor | informaciones aqui