Juguetes y accesorios de hurones

Los hurones son animalitos extremadamente enérgicos a quienes les fascina ir y venir por todos lados, es por eso que los amantes de este animalito se encargan de comprarle a su mascota todo tipo de accesorios de hurones no solo para su entretenimiento, sino también para cuidarlos y mantenerlos correctamente.

En primer lugar debemos destacar que el hurón es un cazador por naturaleza, por eso los juegos que mas les gustan son precisamente aquellos en los cuales debe cazar, por ello dentro de los accesorios de hurones, hay juguetes a cuerda a los cuales les encanta perseguir durante horas. Como bien hemos dichos los hurones son animalitos con una capacidad de caceria verdaderamente impresionante, de hecho son muy utilizados para cazar ratas y otro tipo de roedores en galpones y depositos industriales, por eso los juegos que implican perseguir algún objeto o cazar incluso insectos son de los favoritos de los hurones.

accesorios-hurones-juguetesHay muchas tiendas de mascotas que comercializan este tipo de juguetes pero en vez de que sean a cuerda son a pila, y es importante que destaquemos el hecho de que las pilas son toxicas y esto puede repercutir negativamente en nuestra mascota si es que ésta pasa mucho tiempo con dicho juguete. Dos accesorios de hurones que son muy utilizados por los dueños de este adorable animalitos son el pretal y la correa.

Es importante destacar que aunque resulte un tanto curioso, generalmente las personas suelen sacar a pasear a su hurón, ya que a esta mascota parece fascinarle salir de paseo con su amo, y siempre es bueno que haga un poco de ejercicio si en casa no disponemos del espacio necesario para que puedan llevar a cabo sus diferentes actividades. Al igual que sucedió con los perros y los gatos, la ropa parece ser uno de los accesorios de hurones que a la gente más le gusta comprar, pero debemos decir que muchas veces, el hecho de vestir o disfrazar a nuestro hurón puede ser algo contraproducente ya que a estos animalitos no les hace mucha gracia tener ropa puesta, por lo que es probable que se ponga de mal humor y quiera mordernos, además, un factor a tener en cuenta es que los hurones no son mascotas como los perros y los gatos, quienes son obedientes y pacientes con su amo, básicamente si al hurón no le gusta algo que hacemos, enseguida nos lo hará saber. Dentro de los accesorios de hurones para su entretenimiento, el más importante de todos es la hamaca, ya que a este animalito le fascina dormir allí y podremos observar como se mece cuando esta descansando, algo que resulta muy gracioso a la vista.

Los accesorios para hurones más importantes

accesorios-hurones-roedoresSi bien en el párrafo anterior hablamos de aquellos accesorios de hurones de los cuales podemos prescindir, también hay algunos que son fundamentales para la crianza de nuestra mascota, y el primero y mas importante de ellos es sin duda la jaula para hurones, ya que debemos tener en cuenta que estos animalitos necesitan de un hábitat propio para poder estar tranquilos. Existen muchísimos modelos de accesorios de hurones como las jaulas para hurones los cuales podremos conseguir en cualquier tienda de mascotas, y las mismas no defieren demasiado de cualquier jaula para roedor que hayamos visto, pero debemos ser cuidadosos con su elección y elegir entre aquellas jaulas que sean espaciosas y especialmente cómodas para nuestro animalito. Es importante que tengamos en mente que cuando se trata de accesorios de hurones tan importantes y necesarios éstos, los mismos deben ser acondicionadas según las necesidades del animal.

Por otro lado es fundamental que nos encarguemos de acondicionar la jaula como corresponde ya que como hemos mencionado, es muy importante que el hurón se sienta tranquilo y especialmente sienta que ese lugar es suyo y nadie puede quietárselo, recordemos que estos animalitos son extremadamente territoriales y les encanta tener su lugar, es por eso que dentro de los accesorios de hurones que compremos, la jaula es infaltable, ya que mas que un accesorio es una necesidad. Tampoco queremos olvidar de mencionar la importancia que tienen los comederos y los bebederos los cuales son fundamentales para alimentar a nuestro hurón.

Ahora bien, como ya hemos dicho reiteradas, los hurones son animales extremadamente inquietos a quienes parece encantarles correr por todos lados y jugar siempre que puedan, y justamente por esta razón es que cuando colocamos estos accesorios de hurones en la jaula, los mismos terminan tirados y desparramando su contenido por doquier, por lo eso los mas recomendables son aquellos que van colocados en la jaula y enganchados a los barrotes ya que de esta manera será mucho más fácil evitar accidentes en los que luego terminaremos por limpiar todo.



www.tiendasmascotas.com | el contenido presente se haya registrado bajo derechos de autor | informaciones aqui